Subsecretaría de Atención y Cercanía

CAM Móvil

Instructivo de Servicios / 2022

Contacto

  Centros de Atención Municipal
  9 de Julio 500 - Entrepiso superior ala Sur
  (0261) 449-5124
  Lunes a viernes de 08:15 a 13.30 hs.
  jjgonzalez@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

  • Asesorar sobre trámites y requisitos de los trámites municipales.
  • Generar accesibilidad a los trámites administrativos.
  • Facilitar la tramitación de los servicios disponibles.
  • El Centro de Atención Municipal Móvil está destinado a personas con capacidades especiales, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones.
  • Brinda asesoramiento sobre los procesos administrativos municipales y facilita la gestión de los mismos.
Este servicio se ofrece con excepción de trámites referidos a Comercio y Obras Privadas.


Responsable de Inicio de Trámite

Vecino o Contribuyente de la Ciudad de Mendoza, que se encuentre imposibilitado físicamente para realizar un trámite municipal en la casa central del Edificio Municipal, Centro de Atención Municipal o Punto de Cercanía cercano a su domicilio.


Legislación


Requisitos

  • Solicitar algunos de los trámites que sean recepcionados en los Centro de Atención Municipal / Punto de Cercanía al teléfono de contacto brindado.
  • Brindar datos de contacto del solicitante para que el responsable del servicio pueda comunicarse con posterioridad a fin de coordinar el procedimiento a llevar a cabo y la documentación necesaria para el     trámite que se desea realizar.
  • Contar con fotocopia del DNI del solicitante en caso de ser factible (exigido el DNI original).
 

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  De 24 a 48 hs hábiles para contacto del responsable del servicio desde el pedido de solicitud.

Lugar y Horario de Atención

  9 de Julio 500, Entrepiso superior ala sur. Teléfono: 0800-222-248323 ó 147. Lunes a viernes
  08:30 hs a 13:30 hs

Descargas



Observaciones



Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  De 24 a 48 hs hábiles para contacto del responsable del servicio desde el pedido de solicitud.

Lugar y Horario de Atención

  9 de Julio 500, Entrepiso superior ala sur. Teléfono: 0800-222-248323 ó 147. Lunes a viernes
  08:30 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!