Mascotón de la Ciudad de Mendoza

Abr 06, 2017 Categoría: Ciudad

El 29 de abril se celebra el Día del Animal y el municipio te invita a festejarlo con tu perro o gato. ¿Cómo?, participando de la primera edición del Mascotón “Corré con tu mejor Amigo”

Esta iniciativa del municipio, que promueve la tenencia responsable de animales, constará de una caminata participativa y recreativa, no competitiva y de 1500 metros, por las calles que rodean al Parque Central. La largada será en Mitre y El Tonel, para continuar por Mitre, Vendimiadores, El Parral, Pellegrini y regresar al punto de partida. 

En esta primera edición, los vecinos podrán compartir una mañana recreativa y alusiva al Día del Animal, con una actividad que incluirá intervenciones urbanas, sorteos, música y deporte al aire libre. Además, estará presente el Móvil Veterinario que estará realizando vacunaciones, desparasitaciones y consultas orientativas. 

Teniendo en cuenta la responsabilidad y compromiso social del municipio, serán parte de esta iniciativa organizaciones protectoras que tendrán animales para dar en adopción, veterinarias y petshops de la Ciudad, como también grupos de paseadores de canes, entre otros. 

Las inscripciones serán gratuitas, se realizarán a través del sitio www.ciudaddemendoza.gov.ar y comenzarán el 11 de abril, cubriendo un cupo de 300 participantes. Solo se admitirá una mascota por vecino. 

Los inscriptos recibirán una remera identificatoria del evento y una pechera para el animal.

¡Unite a nuestras redes!