Maridajes inolvidables en la Capital Internacional del Vino

23 (1)

Actividades suspendidas

Seguimos fomentando el enoturismo; seguimos alentando el consumo de nuestra bebida nacional, siempre con moderación. La fusión de vino y turismo se refleja en las actividades que realizamos desde la Capital Internacional del Vino, publicadas todos los meses en nuestra agenda del vino.

Este fin de semana realizaremos tres eventos relacionados al mundo vitivinícola: Experiencia Malbec, Bus Vecino y Vino x Tango. El viernes 8 de agosto a las 17.30 horas, llegará a la Peatonal Sarmiento, un juego que despertará todos tus sentidos, un producto enoturístico innovador que ofrece la Bodega Tierras Altas de Familia Vargas Arizu, el cual nos incursiona al mundo del vino de una manera divertida y didáctica, para conocer y aprender  más sobre nuestro varietal emblemático: “El Malbec”. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, para  fortalecer el vínculo con los vecinos y turistas, pusimos en marcha hace 4 años un recorrido especial por la Capital Internacional del Vino, finalizando en alguna bodega de la provincia de Mendoza. Se trata del Bus Vecino, una actividad gratuita y con cupo limitado que se desarrollará este sábado 9 de agosto. Esta vez visitaremos Bodega Tierras Altas. Recomendamos estar atentos a nuestra agenda para inscribirse con tiempo.

Ese mismo día, a las 12.30 horas, Vino x Tango hará bailar a todos aquellos que transiten la Av. San Martín y Av. Las Heras. Mendocinos y turistas disfrutarán de una excelente actividad  recreativa que fusiona dos íconos importantes de nuestro país: el vino y el  tango. El prestigioso ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza con la voz del Gaucho Rivero, deleitan a los presentes con tangos y milongas, sumado a una pequeña degustación de Malbec.

En conclusión, este fin de semana viene recargado de momentos maravillosos y maridajes perfectos: música, danzas, paisajes inolvidables, experiencias únicas ¡y más!, todo esto con el vino como protagonista. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*