Bienvenidos a la Ciudad: VII Congreso Argentino de Química Analítica

Oct 01, 2013 Categoría: Ciudad

Ciudad anfitriona

Ciudad de Mendoza, por sus encantos, su cultura y sus bellezas naturales es nuevamente elegida para ser parte de importantes congresos y conferencias.

El intendente Víctor Fayad recibirá a los disertantes y profesionales  que participen de este evento y los agasajará con distintas  actividades organizadas por Ciudad de Mendoza y Ciudad Universitaria durante los días que dure el Congreso.

En el acto de apertura, el 1 de octubre a las 14 horas, actuará la Orquesta de la Ciudad de Mendoza.  Posteriormente, a las 19.30 se realizará el espectáculo Vino x Tango con la participación del Ballet Municipal y el Gaucho Rivero.

El 2 de octubre, las propuestas continuarán con una caminata guiada y visita a la Terraza Jardín Mirador desde la Enoteca (Av. Peltier 611). El 3 de octubre a las 9.30, los asistentes al Congreso podrán ser parte del maravilloso Bus Turístico por la Capital Internacional del Vino y para el cierre, el 4 de octubre, disfrutaremos de la actuación del Ballet Mayor Folclórico de la Ciudad en el Auditorio.

¡Unite a nuestras redes!