Masiva convocatoria de Duki en la Ciudad de Mendoza

Abr 29, 2019 Categoría: Ciudad, Cultura

El artista cerró la primera jornada de actividades por la inauguración del Parque O’Higgins en una fiesta que vivieron miles personas.

 

Con gran puntualidad, a las 19 horas el trapero Duki se subió al escenario montado en el Parque O’Higgins para hacer delirar a los miles de fanáticos que lo esperaban. «Rockstar» fue la primera canción de un show intenso que coronó todo un día de festejos por la recuperación de este espacio verde, la reapertura del teatro Gabriela Mistral completamente renovado y el estreno del Parque Urbano. Todas obras esperadas y fundamentales del Plan de Renovación Urbana que impulsa el intendente Rodolfo Suarez, las cuales instalan al Parque O’Higgins como un nuevo polo joven de la cultura urbana en la Ciudad de Mendoza a partir de esta inauguración.

Durante una hora se extendió el recital de Duki, quien repasó sus éxitos con ritmo vibrante y con la energía del público que coreó a toda voz cada canción. Sonaron «Vapormax», «She don’t give a FO», «Bailando sin culpa» y «Si te sentís sola», entre otros hits que fue intercalando con colaboraciones y creaciones de su grupo Modo Diablo, el cual completan Ysy A y Neo Pistéa.

El joven artista cantó sin parar y dejó todo en el escenario, en una presentación que seguidores de todas las edades pudieron vivir en óptimas condiciones. Sonido potente y de gran calidad, una puesta lumínica colorida y ágil, sumados a pantallas gigantes con visuales e imágenes del artista fueron factores clave para que el show de Duki sea una verdadera fiesta. «Mendoza estamos muy contentos de poder estar acá en la apertura de este parque. Esto es un regalo para ustedes así que disfrútenlo», arengó el cantante.

Dentro de la «pelea de gallos» o batalla de freestyle que se realizó en la Vendimia Urbana, los jóvenes que resultaron finalistas compitieron por la victoria en el escenario central como previa a la llegada de Duki. Así fue que entre rimas, improvisaciones y mucho flow, el jurado del certamen eligió a Taffy como ganador. Este joven de 17 años, oriundo de Maipú, se quedó con el primer puesto y un premio de $7.500.

La apertura del Parque O’Higgins continuó el domingo 28 con más actividades como el paseo de esculturas, artesanos, emprendedores y productores, el patio de comidas, obras de teatro infantiles y para toda la familia, el Acuario y el Museo del Área Fundacional con entrada gratuita y, desde las 19, un homenaje al rock mendocino en el teatro Gabriela Mistral.

¡Unite a nuestras redes!