Duki, la esencia del trap sonará en la apertura del Parque O’Higgins

Abr 24, 2019 Categoría: Cultura

Este sábado se vivirá a pleno con un recital gratuito del exitoso cantante, en el marco de la inauguración del nuevo espacio verde, el Parque Urbano y el teatro Gabriela Mistral.

Toda una jornada de música, danza, deportes urbanos y otras manifestaciones culturales alternativas se espera para este sábado 27 de abril en el renovado Parque O’Higgins. El evento, que se desarrollará desde las 11 de la mañana, cerrará su extensa grilla de propuestas con la presentación de Duki, con entrada libre y gratuita.

El maestro de la rima fresca, trae su trap con estilo propio para dar su primer show gratuito y apto para todo público en Mendoza.

Nacido en Buenos Aires en 1996, Duki comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia «El Quinto Escalón». «Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia, tenía que sacar una canción», dijo Duki, y así sucedió: faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia. Ese mismo día lanzó «No vendo trap».

Casi cinco millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify confirman el meteórico ascenso que el artista ha tenido en menos de dos años desde que grabó su primera canción. Al ritmo de las nuevas tendencias e imponiendo nuevas reglas, Duki ha construido su carrera a fuerza de sencillos y colaboraciones con otros traperos de su entorno, el cual trasciende las fronteras argentinas.

Este sábado, a partir de las 19 y con entrada libre, la visita de Duki a Mendoza será todo un acontecimiento, ideal para celebrar a lo grande, en el cierre de Vendimia Urbana, la renovación de un espacio fundamental para la Ciudad como el Parque O’Higgins, así como el Parque Urbano y el teatro Gabriela Mistral.

¡Unite a nuestras redes!