Suarez participó de la inauguración oficial de Everis Mendoza

Mar 27, 2019 Categoría: Intendente
Se trata de una firma española dedicada a la consultoría y outsourcing, considerada una de las cinco más importantes a nivel internacional. 

Este mediodía, en el Parque Tecnológico, la empresa Everis dejó oficialmente inaugurada sus oficinas en nuestra provincia. La firma pertenece al grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, energía, administración pública y sanidad.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, estuvo presente junto al gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, e intercambiaron visiones y experiencias con los directivos de la firma, sobre emprendimientos tecnológicos presentes y futuros en Mendoza. En ese sentido, el CEO de Everis Argentina, Pablo Pereira, destacó durante el acto oficial, que aspiran a terminar el año con cerca de 60 empleados en planta.

El intendente Suarez  dio cuenta de lo significativo que es para la provincia la radicación de estas compañías: “La innovación tecnológica hace aparecer nuevas oportunidades. En nuestra provincia hay muchos profesionales talentosos listos para trabajar y desarrollarse en su área”.

Por su parte, el gobernador Cornejo celebró este tipo de emprendimientos.“Se está creando un ecosistema que va a ser virtuoso para Mendoza en materia de servicios basados en el conocimiento, que puede incrementar los dólares que ingresen y la riqueza. Esto puede potenciar el talento de hombres y mujeres de nuestra provincia”, señaló el mandatario.

caucha2

caucha1

¡Unite a nuestras redes!