Disertación sobre trastornos de ansiedad en la Nave Cultural

Mar 22, 2019 Categoría: Salud

La charla, declarada de Interés Municipal, tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30 de marzo.

La Ciudad de Mendoza, en conjunto con IMPAS (Institución Mendocina especializada en el abordaje de los Tratamientos de Ansiedad y Estrés) y la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad, invitan a la disertación «Generalidades de los Trastornos de Ansiedad» a cargo del Lic. Daniel Bogiaizian y Dr. Enzo Cascardo. El evento tendrá dos jornadas y se realizará en el marco de la Semana de la Ansiedad.

El día viernes 29 de marzo la charla estará dirigida a la comunidad mendocina y profesionales afines que se desempeñan en el municipio, mientras que el día sábado 30 se destinará a profesionales de otras especialidades médicas, particularmente a quienes prestan servicios en la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La disertación, que fue declarada de Interés Municipal, se realizará sin fines de lucro, invitando a la comunidad mendocina con el fin de concientizar e informar sobre esta problemática.

Charla abierta a la comunidad

«Ansiedad, pánico y otros trastornos». Viernes 29 de marzo, 19 horas, Nave Cultural. Entrada gratuita. Dirigida a la comunidad mendocina y profesionales de diversas especialidades médicas respectivamente.

 

¡Unite a nuestras redes!