Mendo Barber: un día para salir peinado

Mar 13, 2019 Categoría: Cultura

Este jueves 14 de marzo la Nave Cultural recibirá a la primera edición de este evento internacional de barbería que incluye campeonato, seminarios y talleres.

«Mendoza Barber: Batalla de Barberos» será una jornada única en la que confluirán también otras actividades que si bien parecen distantes, tienen cierta afinidad. Nos referimos al Encuentro Harley Davidson y a la participación de reconocidos tatuadores de la provincia.

Los espacios de la Nave Cultural tendrán distribuidos los distintos stands y escenarios para un día muy especial no sólo para el mundo de la peluquería y las barberías, sino también para los amantes de las motos y los tatuajes. A partir de las 11 de la mañana se podrá disfrutar del recorrido donde talentosos profesionales estarán exhibiendo sus trabajos.

Al campeonato de barbería, seminarios y talleres, se sumará la presencia del invitado especial Gabriel Heredia, un barbero argentino que es furor en Latinoamérica por realizar complicados diseños en sus cortes y con un detalle fundamental, no tiene manos. Gabriel se ha convertido en uno de los mejores barberos del país y ha demostrado que los sueños no son imposibles si existe una gran pasión que te impulse a alcanzarlos.

También habrá exposición y venta de productos realizados por el club de emprendedores e incubadoras empresariales que serán parte de uno de los eventos más grandes de barbería que se van a hacer a nivel nacional. Y por supuesto será una gran oportunidad para tomar capacitaciones, encontrarse con nuevas ideas, conocer barberos de diferentes lugares, competir en un campeonato de barbería con 5 categorías diferentes y también aprovechar los puestos de ventas para equiparse con los últimos productos.

Entrada: $150 general; $100 anticipadas.

 

¡Unite a nuestras redes!