Entraron a robar a una vivienda pero cuando intentaron escapar fueron detenidos

Mar 11, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, en la Cuarta Sección de Ciudad, dos sujetos ingresaron a robar a una vivienda particular ubicada en la calle Salta. Durante el atraco sustrajeron un teléfono celular, una campera y varias herramientas.

Inmediatamente el dueño de la casa realizó la denuncia, por lo que los agentes municipales en conjunto con la policía desplegaron un “operativo cerrojo” para dar con los delincuentes.

En base a las descripciones aportadas por los vecinos del lugar, las fuerzas de seguridad lograron detener a los individuos en intersección de calles Beltrán y Montecaseros. Los hombres, mayores de edad, oriundos de Luján de Cuyo, fueron trasladados a la Comisaría Tercera junto a los elementos robados.

Detenido con pedido de captura

En otro hecho, un individuo que se encontraba participando de una riña callejera en esquina de calles Barcala y Chile, fue detenido por Preventores que realizaban un  patrullaje de rutina.

Luego de constatar sus datos se detectó que poseía pedido de captura librado por la Cuarta Cámara del Crimen, con fecha 29 de agosto de 2008. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladado a la  Comisaría Cuarta.

*La fotografía utilizada es de archivo y se usa sólo para ilustrar el hecho.

¡Unite a nuestras redes!