Rodolfo Suarez inaugurará un nuevo centro social y tecnológico en el barrio Flores Olivares

Mar 08, 2019 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

El acto se llevará a cabo hoy viernes 8 de marzo a las 16. El nuevo espacio beneficiará a más de 400 familias de la zona con actividades sociales, educativas, recreativas y tecnológicas

Junto al gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, la secretaria de Infraestructura Urbana Nacional, Marina Klemensiewicz, y el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, el intendente de Ciudad Rodolfo Suarez dejará habilitado el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), destinado a los vecinos de la zona para que realicen diferentes actividades sociales.

El acto de apertura tendrá lugar este hoy viernes a las 16, en las instalaciones del NIDO (Aldo Giordano y La Esperanza del barrio Flores Olivares), constituyendo una de las obras más ansiada por los vecinos del barrio y que mejorará sensiblemente su calidad de vida.

Cabe destacar que la construcción de este espacio representará un cambio profundo en la vida de los vecinos del barrio, los que podrán compartir diferentes actividades y encuentros en familia en un lugar de inclusión y desarrollo personal. Junto con otras obras que se llevan a cabo en la zona, como por ejemplo, la urbanización del barrio Flores Olivares, este sector de la Ciudad está siendo ampliamente favorecido.

La obra

El centro social se concretó en un sector recuperado del barrio Flores Olivares y los trabajos se llevaron a cabo por el esfuerzo en conjunto del municipio y el gobierno nacional.

En el NIDO, se construyeron dependencias con aulas para diferentes capacitaciones, un S.U.M (Salón de Usos Múltiples), un sector deportivo y un C.A.M. (Centro de Atención Municipal).

Según el proyecto, se levantaron las paredes, la losa del techo, los pisos interiores y la carpintería, entre otros trabajos. Además se instalaron diferentes equipamientos, y se realizaron trabajos de pintura, iluminación y detalles generales.

 

invitación inauguración nido

invitación inauguración nido

¡Unite a nuestras redes!