Suarez asistió al “Desayuno Real” y acompañó a Agustina, la candidata de Ciudad

Mar 07, 2019 Categoría: Ciudad, Intendente

El evento se llevó a cabo durante la mañana del jueves en la Finca Decero, situada en Agrelo, Luján de Cuyo. Allí, las soberanas de cada departamento fueron agasajadas y celebraron, junto a funcionarios, empresarios y personalidades destacadas, la llegada de la Vendimia.

Durante el encuentro, los intendentes de todos los departamentos de la provincia, fueron los encargados de servir el desayuno a sus respectivas soberanas. El motivo es agradecer a cada una de ellas su representación en esta Vendimia 2019 y demostrarles apoyo para el acto central del sábado a la noche.

El intendente de la Ciudad de Mendoza participó del encuentro y acompañó a Agustina Burgos, reina de capital. Durante el recorrido por la finca expresó: “Comenzamos la mañana junto a los Intendentes de Mendoza e invitados para disfrutar del Desayuno Real con nuestras candidatas por la Corona Nacional. Esta es una excelente propuesta del Grupo Cooperativa que pudimos disfrutar con Agustina y todos los invitados. Tenemos a una gran representante y es un placer acompañarla en esta Vendimia 2019”.

Como cada año, el Grupo Cooperativa y la Cooperativa eléctrica de Godoy Cruz se encargan de organizar el evento que, esta vez, se realizó en Finca Decero, Agrelo, Luján de Cuyo. Además, los asistentes, disfrutaron de distintas presentaciones artísticas a cargo de talentos locales y nacionales.

De esta manera, el intendente Suarez y la Reina de la Ciudad 2019, Agustina Burgos, vivieron mañana diferente, llena de emociones y alegría, augurando la Fiesta Nacional de la Vendimia que está por llegar.

 

¡Unite a nuestras redes!