Megadegustación en la Capital Internacional del Vino

Feb 27, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Ciudad de Mendoza te invita a participar de uno de los clásicos eventos vitivinícolas que se realiza todos los años desde el 2008. En calle Belgrano y Arístides Villanueva se instalarán stands con más de 200 líneas de las 50 mejores bodegas de la provincia.

A los festejos por el primer aniversario del nuevo Paseo Arístides (1 de marzo a partir de las 20 horas) y a la reapertura de la Plazoleta Vergara, se suman tres días de Megadegustación: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo a partir de las 20 hs. Mendocinos y turistas podrán recorrer a lo largo de calle Belgrano y A. Villanueva, las propuestas nocturnas y gastronómicas, mientras disfrutan de los diferentes varietales y etiquetas que nacen en los caminos del vino de Mendoza.

Hasta la medianoche del 1, 2 y 3, días que coinciden con el fin de semana de Carnaval, acercate al epicentro turístico para tomar una copa de vino y comer algo rico en alguno de los locales gastronómicos de la zona. Todos los días sonará la música del Dj Blex & the Afro. Además, el 1 de marzo, la Mega se potenciará junto a los eventos por el aniversario del Paseo Arístides y la reapertura de la Plazoleta Vergara, como remarcamos anteriormente. Hacé clic aquí para más información.

Te esperamos.

¡Unite a nuestras redes!