Ante más de 70 mil personas, Paulo Londra conquistó la Ciudad en un histórico recital

Feb 25, 2019 Categoría: Vendimia

El rey del trap dijo presente en el cierre de los festejos vendimiales de la Capital con un recital impresionante que atrajo a miles de personas al predio este del nuevo Parque Cívico. Una multitud llegó desde diversos rincones de la provincia,  para disfrutar  del subgénero urbano del momento y de su principal referente. El artista argentino logró un récord de asistencia dejando una huella imborrable en la Ciudad de todos los mendocinos.

La presentación del músico trapero Paulo Londra convocó a miles y miles de personas que se acercaron durante las primeras horas de este sábado al Parque Cívico (España y Peltier) de la capital mendocina. En el evento, el público pudo disfrutar de todos los éxitos del cantautor argentino, a quien acompañaron coreando cada interpretación. Además, tanto vecinos como turistas, tuvieron a disposición, a lo largo de la jornada, un patio de comidas ubicado en el sector gastronómico del predio; puestos de emprendedores y de servicios (puestos de hidratación, ambulancias, control de seguridad) para que todos vivieran una experiencia segura y confortable.

La previa arrancó a las 18 con la presencia del DJ Lucas Gallardo, quien ambientó a través de una exquisita selección musical lo que comenzaba a ser una verdadera fiesta en la Ciudad de Mendoza. La noche inolvidable, continuó con la presencia estelar de Huge The Cara. El grupo mendocino, ampliamente reconocido en la región, fue seleccionado como banda soporte de Paulo Londra, en el cierre de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza. Liderados por Marce Conno (voz), Emi Ramírez (guitarra y voz), Artie Canoa (guitarra), Beto Pincolini (bajo) y Martín Fernández (batería), los músicos trajeron a escena lo mejor de su amplio repertorio, que los llevó a lo largo de los últimos años a giras por América Latina, cumpliendo con el mejor estilo indie, funk y el dance, representativo del trabajo artístico del conjunto.

Cerca de las 20.30, el público palpitaba el comienzo del show con Yeyzy + JD, Change y Leones Flow, quienes acompaña las giras de Paulo Londra y arman una previa especial para calentar los motores de las más de 70 mil almas presentes en el nuevo Parque Cívico. Ante la euforia y alegría que demostraban los fanáticos del artista argentino, que no demoraba en subirse al escenario, las ansias comenzaban a ganar espacio y ya se acercaba la hora de escuchar a su ídolo musical.

A las 21, llegó el momento para que el fenómeno de la música urbana, Paulo Londra, hiciera vibrar a todo un mundo de fanáticos. Niños, adolescentes y grandes colmaron el predio verde y comenzaron a disfrutar de un mega show que los hizo delirar con cada interpretación del cordobés. Muchos de ellos, llegaron desde diversos rincones de la Ciudad y la provincia.

El público aplaudió y devolvió el cariño que el artista cordobés le entregó a todos durante su extenso show. Sin dudas, Londra, el referente internacional del trap que hoy tiene más oyentes en Spotify que leyendas de la música, volvió a romper un nuevo récord de presentación con las más de 70 mil personas que vivenciaron el espectáculo.

Con letras como “Adán y Eva”, “Forever alone” o “Chica paranormal”, el argentino logró catapultarse internacionalmente, y con el tiempo a convertirse en el amo y señor del flow. Con tan sólo 20 años, este sábado, Londraconquistó la Ciudad de Mendoza a pura rima, una vez más.

La presentación del rey del trap, surgido a través de las diversas plataformas digitales, dejó un halo de buenas vibras ante la multitud que se dio cita en el nuevo Parque Cívico de la Ciudad de Mendoza. El show, culminó con temas de su autoría y canciones que grabó junto a grandes referentes del hip hop y trap de Latinoamérica y el mundo.

Sin dudas, Londra conquistó la Capital Internacional del Vino, dando cierre a los festejos vendimiales de la Ciudad. Desde sus primeras incursiones en el freestyle que lo trajeron a la provincia, donde actuó el lugares emblemáticos como la Plaza Independencia o la Nave Cultural, hoy el cordobés se metió de lleno con canciones de este subgénero que atrae a miles de personas a lo largo y ancho del país. Una vez más, Paulo Londra se llevó el corazón y los aplausos de un público que demostró porqué es el rey del trap.

Galería de imágenes 

 

 

¡Unite a nuestras redes!