Así serán los cortes de tránsito por la Vendimia de Ciudad y el recital de Paulo Londra 

Feb 21, 2019 Categoría: Ciudad, Vendimia

Este viernes 22 de febrero en el Parque Cívico, desde las 20.30 horas, vecinos de la ciudad y turistas, vivirán la Vendimia de Capital, “Ciudad de Encuentros”. Asimismo el sábado 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita se presentará, también en el nuevo Parque Cívico, Paulo Londra, el artista argentino que ya es un fenómeno mundial y se ha convertido en un ícono del trap nacional a través de la plataforma Spotify.

Teniendo en cuenta la masividad de estos dos espectáculos y dada lo logística propia que requieren, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha dispuesto distintos cortes de tránsito para lograr que la gente pueda vivirlos en paz y ordenadamente.  El cronograma de cortes y horarios será el siguiente:

Día 22 de febrero, a partir de las 19.30 hs:

  • Patricias Mendocinas y Pedro Molina, evitando circulación por Patricias Mendocinas hacia el Sur.
  • Av. España y Av. Peltier, evitando circulación por Av. España hacia el Norte.
  • La Pampa y Virgen del Carmen de Cuyo, evitando circulación por Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este.

En el caso que se presente una gran afluencia de público, será necesario realizar corte total en Av. Peltier y 9 de Julio, para evitar circulación por Av. Peltier hacia el Oeste. Se intentará evitar el corte total en Av. Peltier y La Pampa con circulación por Av. Peltier hacia el Este.

Día 23 de febrero: a partir de las 12 horas no podrán circular vehículos particulares por la zona, pero el transporte público SI podrá circular. A partir de las 18 horas se producirá el corte total de la zona:

  • Patricias Mendocinas y Pedro Molina, evitando circulación por Patricias Mendocinas hacia el Sur.
  • La Pampa y Virgen del Carmen de Cuyo, evitando circulación por Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este.
  • Av. Peltier y 9 de Julio, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Oeste. (corte total)
  • Rotonda de Av. España y Av. Peltier, evitando la circulación por Av. España hacia el Norte y por Av. Peltier hacia el Oeste.
  • Av. Peltier y La Pampa, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Este.

 

Los particulares que acudan a cualquiera de estos eventos dispondrán de estacionamiento libre y gratuito en las inmediaciones del predio, salvo en las zonas afectadas por los cortes de acuerdo al cronograma mencionado. El día viernes esta disposición rige a partir de las 21 hs, horario en que concluye el estacionamiento medido. El día sábado no hay restricción horaria ya que no hay estacionamiento medido en horas de la tarde.

Por otra parte, el viernes y sábado, a partir de las 13.30 horas, NO habrá estacionamiento medido en calle San Martín, desde Peltier a Pedro Molina, y en toda la calle Pedro Molina. De esta forma, estas zonas también estarán disponibles para el estacionamiento de los particulares.

¡Unite a nuestras redes!