Peatonal Anfitriona en la “Ciudad de encuentros”

Feb 19, 2019 Categoría: Vendimia

Una nueva edición de este evento llega a partir del jueves 21 y permanecerá durante la época vendimial.

Con la presentación de las candidatas al cetro de Reina de la Vendimia de la Ciudad, este jueves a las 11 horas abrirá otro ciclo de la Peatonal Anfitriona, esta iniciativa que brinda actividades e información para vecinos y turistas en plena temporada de Vendimia, donde las opciones y actividades son tantas que marean. El lanzamiento contará con el Ballet Mayor de la municipalidad y tendremos degustaciones de vino a cargo del Fondo Vitivinícola.

“Ciudad de encuentros”
Un sitio interactivo ubicado en Peatonal Sarmiento estará destinado a vecinos y turistas hasta el 8 de marzo. La Ciudad brindará información bilingüe y asesoramiento a visitantes y mendocinos sobre actividades y circuitos culturales. Habrá degustaciones de vinos dirigidas, degustaciones de uva, espectáculos artísticos y bailes tradicionales. Participarán del ciclo los ballets Mayor, de la Estación, Adultos, Juvenil y Contemporáneo, entre otros invitados.

Actividades especiales
El 6 de marzo a las 18 hs. recibiremos a la Virgen de la Carrodilla, Patrona de la la Fiesta Nacional de la Vendimia. Junto a ella se presentará Fernando Ballesteros y el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza.

Las degustaciones estarán a cargo del Fondo Vitivinícola. El 21 y 23 al mediodía y todos los días desde el 24 de febrero y hasta el 3 marzo a las 18 horas.

¡Te esperamos!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *