La Ciudad de Mendoza multó a Baradel y a organizaciones por cortes de tránsito

Feb 08, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

En la tarde de este jueves, las organizaciones SUTE, ATE, CTA, Partido Obrero e Izquierda Unida infringieron el Código de Convivencia durante una manifestación que impidió el normal desarrollo del tránsito en la Ciudad de Mendoza. Atento a esto, se les aplicó una multa por «corte de circulación vehicular», correspondiente a la suma de $70.000 a cada organización participante.

Además, se sancionó por corte de circulación vehicular a Roberto Raúl Baradel, Secretario General de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) con una multa equivalente a $ 70.000. Por otra parte, se multó a dos vehículos que transportaban banderas, por estacionar en doble fila. Asimismo al vehículo que trasladaba al Sr. Roberto Baradel se lo multó por estacionar en un lugar prohibido.

El objetivo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza es resguardar el espacio público como un lugar de civismo y respeto, donde todos puedan circular y transitar libremente. Desde que rige el Código de Convivencia se han aplicado multas a distintas asociaciones, sindicatos y/u organizaciones que incumplen lo establecido. Es de destacar que se registra un avance favorable reflejado en todas aquellas personas y organizaciones que eligen el respeto y la convivencia, manifestandose en los lugares que no afectan a los demás.

¡Unite a nuestras redes!