¿Paseamos por la Capital Internacional del Vino?

Ene 28, 2019 Categoría: Capital del Vino

Nuestro guía anfitrión nos lleva por los orígenes del vino y por las vinotecas del microcentro. En esta nota te contamos.

Ciudad de Mendoza, nombrada Capital Internacional del Vino el 30 de octubre de 1987 por la OIV, fue también designada 8ª Capital Mundial del Vino. Somos parte de una Red Mundial junto a otras famosas ciudades vitivinícolas como Bordeaux o Florencia, entre otras, hecho que coloca a los vinos mendocinos en una inmejorable posición en el mundo, siendo su variedad insignia el “Malbec”.

Por esto, y para seguir posicionando nuestra bebida nacional a nivel mundial, planificamos una agenda vitivinícola exquisita que se divide en tres propuestas insuperables, y por supuesto, imperdibles. Estas son: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca; Orígenes del Vino y Tour de Vinotecas. A continuación, un breve detalle de cada una para que descubras -en vivo y en directo- el encanto que esconden. Te esperamos.

Lunes, 18 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Conocé la historia de la Ciudad y degustá una copa de vino. Recibirás un presente de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Martes, 18 hs. Orígenes del Vino. Visitamos el microcentro junto a nuestro guía anfitrión. Gratis.

Miércoles, 18 hs. Tour de Vinotecas. Junto a nuestro guía conocemos tres vinotecas de la Ciudad. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 en el Centro de Información Turística de calle Garibaldi y San Martín.

Esta actividad forma parte de los imperdibles de la semana. Viví el verano en la Ciudad de Mendoza, prendete a nuestras actividades culturales y turísticas. ¡Salud!

Peatonal del Vino. Foto de archivo.

Peatonal del Vino. Foto de archivo.

¡Unite a nuestras redes!