El reggae jamaiquino sonará en los Picnics Musicales

Ene 17, 2019 Categoría: Cultura

La segunda velada de los viernes en la Nave contará con el grupo Surco Pando.

Este viernes 18, el Picnic Musical en los Jardines de la Nave Cultural tendrá clima playero con el reggae de Surco Pando. A partir de las 19.30, este multitudinario grupo hará sonar sus clásicos ritmos y melodías que se entrelazarán con el espacio verde en una atardecer relajante ideal.

Los Picnics Musicales de la Nave se realizan con entrada libre y gratuita, podés llevar tu manta o reposeras, así como refrigerios para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

La banda

Surco Pando nace en Las Heras (Mendoza) en el año 2008, manteniendo los integrantes desde entonces hasta la actualidad, más nueve músicos que se han añadido para lograr un formato “orquesta” que tanto representa al reggae jamaiquino. Con la influencia de los grandes del reggae tales como Bob Marley, Steel Pulse, entre otros, la banda ha dejado una fuerte huella en los tantos escenarios por donde ha pasado. Sus integrantes: Patricio Adaro, Matias Adaro, Marcos Longo, Emilio Spitz, Roberto Luzquiño, Jesús Zarate, Roberto Ramos, Gonzalo Alonso, Mauricio Cavadore y Andrés Martini.

¡Unite a nuestras redes!