La Ciudad dio la bienvenida al equipo de gimnasia de Dinamarca

Ene 15, 2019 Categoría: Deportes

El grupo internacional se presentó en el Gimnasio N°2 con los chicos de la Escuela de Verano. El jueves realizarán una muestra final en la Federación Mendocina de Box para todo público.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza recibió a los 28 gimnastas que componen el Equipo Nacional de Gimnasia Danesa. En el marco de la gira mundial que están realizando, visitaron la Ciudad y ofrecieron talleres y capacitaciones a chicos y profesores. También brindarán una exhibición libre y gratuita para todo público el jueves 17 a las 21 horas.

El director de Deportes del municipio, Antonio Velasco, comentó: ”Es un honor contar con la presencia del equipo de Dinamarca. Los talleres que brindan son totalmente interactivos con los chicos que participan y las técnicas que utilizan son muy novedosas para nosotros. Además las capacitaciones que nos ofrecen son de alta calidad basadas en metodologías de aprendizaje y enseñanza. Estamos muy contentos con la visita”.

Por su parte, el manager del equipo danés, Lars Houbak, contó la experiencia de estar en la Ciudad: “Nos sentimos muy bienvenidos por parte de la Intendencia y de los gimnasios que nos han recibido. Estamos felices de compartir este intercambio cultural y de conocer esta fantástica ciudad”.

El Equipo Nacional danés recorre el mundo con un mensaje importante acerca de un estilo de vida saludable y promueven el ejercicio físico. Mediante talleres, visitas a clases y exhibiciones difunden el mensaje: “Deporte para todos, deporte de por vida, deporte por diversión”. En este sentido, los atletas brindaron capacitaciones para los chicos de las Escuelas de Verano municipales. También llevaron a cabo una master class para profesores de educación física y alumnos de gimnasia. Se espera que miles de personas asistan al estelar cierre de despedida de la delegación danesa, el jueves a las 21 horas, en la Federación Mendocina de Box.

¡Unite a nuestras redes!