Actualizamos las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Ene 04, 2019 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

El municipio continúa con los trabajos en tramos de avenida Boulogne Sur Mer de acuerdo a lo programado.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular, por la ejecución de obras (contenidas en el Plan de Renovación Urbana) que se vienen concretando en Ciudad.

Desde la comuna, se informa que siguen las obras en Boulogne Sur Mer de Jorge A. Calle a Cipolletti, donde se trabaja en la colocación de adoquinado de la calle, la reconstrucción de veredas del lado este con baldosas graníticas, la construcción de nuevas cunetas a ambos lados de la calle y nueva iluminación, entre otros trabajos.

El detalle

Restricción total de tránsito vehicular

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Tránsito habilitado con precaución 

Plaza España:

En estas arterias, y por las obras que afectan la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Asimismo desde el municipio se sugiere a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

¡Unite a nuestras redes!