El Intendente Rodolfo Suarez homenajeó a empleados municipales

Dic 20, 2018 Categoría: Intendencia

En el marco del 150º aniversario de la creación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Suarez distinguió a agentes municipales y festejó junto a ellos.

El intendente de la Ciudad de Mendoza entregó medallas a los empleados que cumplen 30 años de servicio y diplomas a quienes fueron ganadores de los cargos concursados en el 2018, en la celebración por el aniversario del municipio.

El jefe del ejecutivo municipal agradeció a los empleados: “Estoy muy contento por todo lo que hemos logrado. Por eso, mi agradecimiento es para todas las áreas que han hecho un trabajo extraordinario. Este año hemos recibido muchos premios, somos un municipio modelo en el país y esto es mérito de los agentes municipales, por lo que estoy muy agradecido a todos. Este es el reconocimiento que quiero transmitirles y tiene que ver con el cariño, con el amor y con el afecto que les tengo”, señaló Rodolfo Suarez.

El 20 de diciembre de 1868, se recuerda como la fecha en que se constituyeron por primera vez los concejales municipales electos. Se trata entonces de una efeméride importante para la historia de la Ciudad de Mendoza y para quienes la habitan.

Los empleados distinguidos, que recibieron una medalla por sus 30 años de servicio, fueron: Pedro Osvaldo Pereyra, Rosana Vilma Lilian Alemany, Julio Cesar Calderón, Juan Carlos Brito, Fernando Rafael Mansilla, Nora Patricia Costarelli, Claudia Verónica Ordoñez, Daniel Alberto Zabala, José Domingo Allón, Antonio Luis Pardo, Romy Alicia Andino, Raúl Daniel Gonzalez, Néstor Ángel Peralta, Miriam Beatriz Redondo, Oscar Eduardo Barrionuevo,
Raimundo Daniel Bisogno, Juan Alberto Vera, Daniel Adrián Espinoza, Mario Esteban Redondo, Segundo Faustino Campillay, Patricia Susana Aldunate, Lais Rosa Difonzo, Jesús David Miranda, Fanny Mabel Montes de Oca, Claudia Elena Gonzalez, Leopoldo Luis Gorosito, José Alberto Flores, Mónica Patricia Díaz, José Manuel Leiva, Hugo Ramón López, Emilio Horacio Castro, Pedro Fernando Pardo Guardias, Godofredo Bazán, Jorge Humberto Ponce, Sergio Pedro Cayla, Rubén Edgardo Perich, Oscar Luis Palacio y Juan Carlos Elizondo.

Por su parte, se les entregaron diplomas a los agentes municipales que fueron ganadores de los cargos concursados en el 2018, ellos fueron:


Concurso Supervisor Control Administrativo: Gilda Valeria Burgos.

Concurso Supervisor Mantenimiento: Miguel Ángel Crespo.


Concurso Administrativo D: Andrea Fabiana Herrera, Javier Orlando Videau, Ariadna Mariel Motisi, Nélida Cecilia Ozán, Sebastián Daniel Palmero, Antonella Scardini, Miriam Inés Echavarría, Liliana Graciela Vega, María Lucila Fernández, Eliana Elizabeth Espinoza, Rocío Macarena Támola, Mónica Patricia Paez, Carolina Edith Bartolome, María Schweizer, Natalia Andrea Hernandes, Fernando Ezequiel Andino, Viviana Alejandra Campillay, Luis Sebastián Cisterna, Marcela Alejandra Gonzalez y Elena Cristina Piottante,

El emotivo acto, que también contó con la presencia de funcionarios de la comuna, se llevó a cabo en el Microcine municipal, que lució colmado por la visita de familiares y también de sus compañeros de trabajo.

 

¡Unite a nuestras redes!