Así será el espectáculo audiovisual que podrás disfrutar en la Peatonal del Vino

Dic 19, 2018 Categoría: Ciudad

El Mapping será protagonista durante las dos noches con proyecciones artísticas sobre la fachada de la Casa de Gobierno.

Año tras año, la Peatonal del Vino se perfecciona y suma propuestas innovadoras para el disfrute de todos los mendocinos y visitantes. En esta décima edición, habrá una fuerte apuesta por lo audiovisual con una intervención de arte digital en formato mapping, la cual  acompañará la música durante las dos noches.

De esta manera, importantes artistas mendocinos mostrarán diferentes piezas audiovisuales durante los shows sobre la fachada principal de la Casa de Gobierno. Se vincularán señales de video con proyección y pantallas LED ubicadas en las columnas de ingreso y escalinatas del lugar, que acompañarán los Dj Set de los artistas con temáticas referidas al vino y a Mendoza en general.

El mapping es un espectáculo lumínico audiovisual que se caracteriza por la potencia de su proyección. De acuerdo a la superficie, los artistas eligen los equipos que se van a utilizar, como el tipo de proyectores, la extensión de cableado, y demás aspectos que son necesarios para poder proyectar la obra en la superficie.  Un motivo más para venir a disfrutar de la gran fiesta del vino y cerrar el año brindando entre todos.

¡Unite a nuestras redes!