¡Compremos pan dulce solidario!

Dic 14, 2018 Categoría: Gastronomía

Se podrá acceder en Peatonal Sarmiento a los dulces navideños. Esta propuesta solidaria se enmarca dentro de la amplia agenda de actividades de Navidad en la Ciudad.

Como todos los años, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se une al evento que ofrece los tradicionales panes navideños a precios accesibles con un único fin: la solidaridad. Por eso, Capital te invita a que te acerques a la Peatonal, frente a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, el 21 y 22 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21 y adquieras estos dulces para colaborar con el Banco de Alimentos. El valor de los panes (250 g) es: uno por $40 y tres por $100.

La muni brinda los recursos necesarios para que la escuela Islas Malvinas elabore los panes dulces y todo lo recaudado sea destinado a los ciudadanos que lo necesiten. Unámonos en esta Navidad y que gane la solidaridad.

Recordamos que el Banco de Alimentos trabaja junto a ochenta y tres entidades comunitarias que cubren las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

Te esperamos en Peatonal, el 21 y 22 de diciembre de 10 a 13 y de 18 a 21. Capital agradece tu ayuda. Conocé todas las propuestas de Navidad en la Ciudad ingresando aquí.

¡Unite a nuestras redes!