El sábado se realizará un Bicitour Navideño por la ciudad

Dic 10, 2018 Categoría: En la Bici

Este sábado 15 de diciembre, desde las 19.30 horas, la Ciudad de Mendoza realizará un Bicitour Navideño Nocturno. El recorrido partirá desde la explanada municipal (9 de Julio 500) y durará aproximadamente 2 horas. Los participantes, con un guía especializado, podrán visitar los árboles de navidad instalados en diversos puntos de la ciudad.

La actividad finalizará en la misma explanada municipal y de allí los concurrentes se podrán trasladar a la entrada de la Casa de Gobierno y disfrutar del concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Mendoza con entrada gratuita.

Esta acción, además de permitir conocer más sobre nuestra Ciudad de manera gratuita, es una forma de seguir brindando opciones para la vida saludable y trabajando en la promoción de un cambio cultural en el uso de medios de transporte, que avanza en todas las grandes ciudades del mundo.

Aquellos que deseen disfrutar de la propuesta y no tengan bici, habrá un cupo limitado a disposición en las estaciones de «En la Bici» con inscripción previa como usuario: www.ciudaddemendoza.gov.ar/en-la-bici

Para informes  podés comunicarte vía mail a: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar o al teléfono 449-5265.

Para conocer el recorrido hace click AQUI

Si queres conocer màs sobre las actividades que realiza la Ciudad para Navidad, hace click aquí.

¡Unite a nuestras redes!