Navidad en la Ciudad tendrá su “Noche de Paz, Noche de Jazz”

Dic 05, 2018 Categoría: Cultura

Convocamos a vecinos y turistas a un nuevo concierto que integra el cronograma navideño planificado por la muni. La Sparkling Big Band y el Coro de la Municipalidad de Capital serán los artistas que le pondrán voces y melodías a la noche del sábado 8 a las 20 horas. Será en pleno microcentro (frente al Sheraton Hotel) y ya podés canjear la entrada de este evento solidario.

A partir de hoy, miércoles 5, podés acercarte al lobby del hotel (Primitivo de la Reta 989) para adquirir tu pase al gran concierto “Noche de Paz, Noche de Jazz”. Si bien es gratuito, apelamos a la solidaridad de los asistentes: canjeá tu pase por un juguete en buen estado.

Cada año, miles de personas presencian este concierto de lujo que es parte de la agenda de Navidad en la Ciudad de Mendoza. En esta nueva edición, el repertorio será de clásicos universales y villancicos adaptados al jazz.

Será una noche mágica para vecinos y turistas que se acerquen, transiten el lugar y escuchen sonar los instrumentos de La Sparkling y las voces del coro de la muni. Será también, un concierto que combinará la posibilidad de disfrutar nuestros espacios públicos, la Navidad y nuestros artistas locales.

Te esperamos. No olvidés canjear tu entrada por un juguete en el lobby del Sheraton.

Organiza: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Canal 9, Sheraton Hotel, Mc Donalds, Shop Gallery y Enjoy Casino. Canje de entradas: 5, 6 y 7 de diciembre de 10 a 13 horas en el lobby del hotel.

¡Unite a nuestras redes!