Los espacios públicos de la Ciudad ofrecen distintas propuestas saludables con “Vamos a la Plaza”

Dic 04, 2018 Categoría: Deportes

El programa de la Municipalidad de Mendoza te invita a seguir disfrutando de actividades recreativas y saludables en diciembre. Las mismas están abiertas para todo público y son gratuitas.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza creó este programa, que ya se ha convertido en el pasatiempo favorito de miles de vecinos que eligen practicar deportes, compartir espacios de recreación y sobre todo adquirir hábitos saludables para mejorar su calidad de vida.

La idea es animarse a formar parte para practicar diariamente actividades deportivas, recreativas y saludables tales como: clases de zumba, ritmos latinos, entrenamiento funcional, running y vóley, de la mano de profesores del municipio.

Si hablamos de zumba y ritmos latinos, las clases se dictarán los días miércoles, de 18.30 a 19.30 horas en la plazoleta Portugal (Av. Boulogne Sur Mer y Sobremonte). Mientras que los lunes, miércoles y sábados, de 17 a 18 horas, será en la plaza Aliar (Calle Aliar y Libertador) del barrio La Favorita.

Los días martes, jueves y sábados de 18.30 a 19.45 horas será en la plaza Mathus Hoyos (Francisco Villagra y Santiago del Estero) y también en la plaza del barrio Soberanía (Ingenieros y Plantamura) los miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30 horas.

En el Parque Central será martes jueves y sábados de 18.30 a 19.30 horas. Mientras que en la plaza del barrio Santa Rita (El Plumerillo s/n) será los días lunes, miércoles y sábados, de 18.30 a 19.30 horas.

Para los que eligen clases de vóley, las mismas se realizarán en la plaza Malvinas Argentinas (Rodríguez y Agüado) los martes y jueves de 18.30 a 20 horas y, en idéntico horario se darán los días sábados en el Parque Central.

Y como la idea es satisfacer todos los gustos, también podés practicar entrenamiento funcional, los martes y jueves, de 16.30 a 17.30 horas en la plaza Matons (Jorge Newbery y Cayetano Silva) y en el Parque Cívico, frente al Memorial de la Bandera de Los Andes, los lunes y miércoles de 14.15 a 15.15 horas.

Sumate a las actividades deportivas y recreativas. ¡Vamos a la plaza!

 

¡Unite a nuestras redes!