Imperdibles de la semana: del 4 al 10 de diciembre

Dic 03, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de los eventos aquí. También podés consultar en este link toda la programación de «Navidad en la Ciudad». Los esperamos.

Navidad en la Ciudad: miércoles 5 de diciembre, 20 hs. Park Hyatt Mendoza. Concierto de apertura. Actuará el Coro de niños de la Ciudad de Mendoza, dirigido por la Profesora Guerra. Gratis.

Los Trovadores de Cuyo: viernes 7 de diciembre, 20 hs. Plaza Aliar (calle Aliar y libertador, La Favorita). Peña navideña con la actuación de Los Trovadores de Cuyo, el Ballet Chakaymanta y grandes artistas invitados. Gratis. + info aquí.

Noche de Paz, Noche de Jazz: sábado 8 de diciembre, 20 hs. Frente al Sheraton Hotel (Primitivo de la Reta 989). Concierto con la Sparkling Big Band y el Coro de la Ciudad de Mendoza. Canje de entradas por un juguete en el lobby del hotel. Gratis.

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Clásico ciclo de la Ciudad, con la presentación de la Orquesta Juvenil y el Coro de Niños. Gratis.

Balcón de Tango: domingo 9 de diciembre, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda (entre Beltrán y Alberdi). Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y libres. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Visita por el Cementerio: sábado 8 de diciembre, 11 hs. Av. San Martín 1110. Temática: Ángeles en el Cementerio. Una distinción de los seres espirituales que acompañan eternamente las tumbas. Gratis.

Simposio: Paisajes Culturales Urbanos y Rurales. Del 10 al 13 de diciembre, 8 hs. Nave Cultural (España y Maza). Temática: “Beneficios, Problemas, Oportunidades” en el marco del 48° Encuentro Anual del Comité Científico Internacional de Paisajes Culturales. Gratis.

Peatonal + vino: lunes 10 de diciembre, 17 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Gratis.

Mafalda en su sopa: de lunes a viernes de 9 a 21 hs. Sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs. Parque Central (Sala Anexo MMAMM). Últimos días de la muestra que reúne bocetos realizados por Quino e imágenes de grafitis pintados en la calles. Gratis.

Sorpresa Navideña: domingo 9, 20.30 hs. Lago del Parque Central. A los pies del pino de Navidad, te esperamos para una intervención sorpresa. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!