Choferes del municipio se capacitaron sobre manejo responsable

Nov 28, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana, Tránsito

Se profundiza en las técnicas de manejo adecuadas con el fin de generar compromiso, responsabilidad y conciencia sobre los modos de circulación. 

Esta mañana, en el Microcine Municipal, choferes que forman parte de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, participaron de una capacitación organizada junto al Centro de Formación de Políticas y Gestión de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La idea de esta acción es  acercar al personal herramientas destinadas a perfeccionar la actividad que desarrollan.

El programa de “Conducción Segura” está orientado a ejercicios de prácticas seguras de conducción para los empleados. El programa aborda además cuestiones técnicas y legales. Asimismo tiene por objetivo generar compromiso, responsabilidad y conciencia sobre los modos de circulación, promoviendo las técnicas adecuadas para una práctica segura.

Lo que se busca a través del curso es que todos los asistentes comprendan la problemática de la seguridad vial y el contexto donde desarrollan sus actividades como choferes del organismo. A la vez de concientizar sobre las consecuencias de los siniestros viales para el organismo y la sociedad.

¡Unite a nuestras redes!