Sumate al grupo de corredores de la Ciudad

Nov 13, 2018 Categoría: Deportes

La Municipalidad de Mendoza conformó un equipo de running con la finalidad de que atletas de todas las edades, profesionales o amateurs, puedan prepararse de la mejor manera para la “Media Maratón Ciudad 2019”. Te invitamos a participar de manera gratuita.

El municipio ofrece preparación física para quienes quieran correr la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, que se realizará el 17 de marzo de 2019. Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves a las 19 h, en el Club Hípico Mendoza, ubicado en el Parque General San Martín.

Se trata de “Ciudad Corre”, un programa gratuito de actividades físicas y circuitos de entrenamiento impulsado por el municipio. Está a cargo de un grupo especializado de profesionales, cuya orientación no solo busca permitirles a los participantes completar el recorrido de la Media Maratón y cumplir sus objetivos —ya que muchos comienzan a entrenar sin tener ningún tipo de experiencia—, sino también promover la superación personal y demostrar que es posible cambiar positivamente los hábitos de salud.

Los interesados pueden inscribirse en el Club Hípico Mendoza en los horarios de las clases o en la Dirección de Deportes Municipalidad de Mendoza, 9 de Julio 500, 3° piso. Teléfono 4495275.

¡Unite a nuestras redes!