Taller gratuito de ciclomecánica en el Parque Central

Nov 05, 2018 Categoría: En la Bici

Este sábado 17 de noviembre, la Ciudad de Mendoza realizará un taller comunitario gratuito de ciclomecánica en el Parque Central. Será de 11:00 a 13:00 hs. en el marco de “EcoCiudad”, una feria repleta de actividades para promover el cuidado del ambiente.

Este espacio de autogestión es una motivación para incrementar el uso de la bici, como una forma de contribuir con el plan de movilidad sustentable y cuidado del medio ambiente llevado a cabo por la Municipalidad de Mendoza. Del evento participará el equipo técnico de la municipalidad y alumnos del VI curso de Auxiliar Mecánico de Bicicletas que dicta Capital sobre formación auxiliar mecánico de bicicletas.

A quienes quieran asisitir, deberán traer los repuestos necesarios, y los aisistentes del municipio se encargaran de ayudarte con las herramientas para que tu bici quede como nueva!

Te esperamos, no olvides tu mate para compartir un rato muy agradable!

“EcoCiudad” será el 17 y 18 de noviembre en el Parque Central. Habrá charlas, talleres, puestos de artesanías, patio de comidas y espectáculos artísticos, entre otras actividades.

¡Unite a nuestras redes!