Sumate al taller de coaching para emprendedores

Nov 01, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a la capacitación: «Emprender en tiempos de crisis», que se realizará el martes 13 de noviembre, a las 16 horas, en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).

El encuentro otorgará, a todos los que tengan un proyecto de negocio, herramientas para reconocer las características de una crisis y detectar las oportunidades que se presentan. Asimismo, los participantes podrán desarrollar hábitos y conductas positivas con la intención de desplazar miedos e incertidumbres y generar un plan de acción que permita alcanzar metas y objetivos más allá de las adversidades.

Este taller, también señalará los pasos que debe llevar a cabo un emprendedor, desde que surge la idea de proyecto, pasando por pulir su idea de negocio y validarla en el mercado; hasta diseñar la estructura de su Plan de Negocio que será la guía para recorrer el camino del emprendimiento con la menor cantidad de tropiezos posibles.

Taller: «Emprendiendo en Tiempos de Crisis» a cargo de los emprendedores Ikigai Asesores

Fecha: 13 de Noviembre

Hora:  16 a 18 hs

Temario:
– Modelo de una Plan de Acción
– Modelo de Formulario de Gestión de Proyectos

Modalidad de Cursado:
Presencial

Material:
Se entregará y trabajará con un modelo de cada uno: Plan de Acción y Gestión de Proyectos

Para más información comunicate de 8.30 a 13.30 horas al 423 2567, o por mail a clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!