En la plaza Independencia comenzó el 7° Encuentro de Artesanos

Oct 31, 2018 Categoría: Cultura

Una nueva edición del evento que reúne a diversos exponentes del arte local, nacional e internacional arrancó este miércoles en la Plaza de las Artes. Hasta el 4 de noviembre, una grilla de espectáculos, talleres y concursos, convoca a vecinos y turistas a disfrutar en pleno corazón de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles, comenzó el 7° Encuentro de Artesanos y la Plaza de las Artes lo celebra con una variada grilla de shows y talleres destinado a fortalecer, exponer e impulsar el arte mendocino. Además, en el espacio destinado para la feria se pueden encontrar patios gastronómicos con una variada oferta y concursos de arte. 

El evento arrancó a la 11 y se extenderá -durante los 5 días- hasta las 23. Durante las jornadas, participarán más de 300 artesanos de todo el país y países vecinos. Los shows en vivo darán inicio desde las 18.

Hoy, el encuentro abrió con la presencia de Ayllú Wayra, Turco Tango, Alturas y El Callejón. Mañana, jueves 1, será el turno de Ritmo de alto vuelo, Viento Zondub, Les Karkamanes del Amor y AkaParados.

En tanto, el viernes 2, se presentarán Bolenwae, Desenchufados, 14.22 Rock y SinMariconaa, para el cierre. Para el sábado 3, está prevista la actuación de La Berraca Guanabana, Darse Millas, Real InspiraZion, Mismo Barrio y La Cuyolombiana.

El domingo 4, será el cierre de una nueva edición del Encuentro de Artesanos, con la  participación de Eter Dub, Leones y Galaxias, La Vaina de Shuan y un cierre de lujo con Arbolito.

¡Unite a nuestras redes!