Cocineros en la Feria de Productores Mendocinos

Oct 31, 2018 Categoría: Gastronomía, Turismo

El reconocido chef Santiago Giorgini presentará «Cocineros en la Ciudad» este sábado 3, a partir de las 11, donde brindará a los presentes una clase de cocina pública y gratuita.

La feria será en la Báscula de la Nave Cultural el 3 y 4 de noviembre. Allí, micro y medianas empresas de toda la provincia ofrecerán sus productos al consumidor final y al sector gastronómico. El evento contará con la presencia del destacado maestro culinario Santiago Giorgini en el marco del ciclo «Cocineros por la Ciudad» que se viene realizando en diversos espacios públicos de la capital mendocina.

Asimismo, los visitantes podrán conocer la atractiva oferta de cientos de emprendedores que toman los productos típicos mendocinos y los transforman en verdaderas exquisiteces, otorgando valor y originalidad.

Cocinero invitado: Santiago Giorgini 

Santiago realizó sus estudios en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Mismo lugar en donde ejerció como docente, dictando clases desde el año 2001 al año 2005. Enriqueció su formación en importantes restaurantes como «Lo de Tere» en Punta del Este, en el restaurante “Cholila” en Puerto Madero y el resto “Boreal”, cocina de autor, en Buenos Aires. Desde el año 2000 hasta la actualidad, participó en diversos programas televisivos gastronómicos. Entre ellos «Alé Alé», «Escuela de Cocina», «Otra Oportunidad», «3 Minutos», «Hombres en la Cocina», «Tu Vida más simple» todos en el canal Utilisima, actualmente FoxLife.

¡Unite a nuestras redes!