Capital realizará un curso gratuito para reparar y armar bicicletas

Oct 24, 2018 Categoría: En la Bici

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dictará un curso gratuito, que ofrece la posibilidad de salida laboral, sobre formación auxiliar mecánico de bicicletas.  El taller será dictado por personal de “En la bici” en seis clases teórico-prácticas con una evaluación final online y un taller comunitario obligatorio.

Está abierto a las personas mayores de 18 años de la comunidad en general y es con cupos limitados. El lugar de cursado será en el edificio municipal, los días 6, 9, 13, 16, 20 y 23 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

La idea es brindar herramientas para que los vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente. Para ello es que se ponen a disposición este tipo de capacitaciones y además para promover acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

Para inscribirte hace click AQUI

Más información en: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono: 449-5265

El curso está certificado por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, partes, rodados y afines)

¡Unite a nuestras redes!