Se realiza la Feria de Mujeres Emprendedoras en Ciudad

Oct 18, 2018 Categoría: Género, Gobierno

Se trata de un grupo de mujeres que comercializarán diferentes productos elaborados artesanalmente por ellas. Será en Peatonal Sarmiento.

En el marco del Proyecto Capital Femenino se desarrollará este viernes 19 de 10 a 20, hs, una feria de emprendedoras en Peatonal Sarmiento (entre San Martín y 9 de Julio), de cual participarán un grupo de unas 12 mujeres que han elaborado diferentes productos artesanales que serán comercializados en vísperas del día de la madre que se festeja el próximo domingo.

Esta actividad está organizada por el municipio de la Ciudad en conjunto con el Área de Economía Social de la provincia, quienes trabajan conjuntamente en el empoderamiento económico de las mujeres de la Ciudad en un contexto de superación personal luego de atravesar diferentes situaciones de vulnerabilidad.

El Proyecto Capital Femenino consiste en generar herramientas que le brinden a las mujeres de la Ciudad la posibilidad de independizarse económicamente, a través de un conjunto de capacitaciones en diferentes rubros, más capacitaciones en forma de organización laboral horizontal y en derechos de las mujeres.

En la feria de este viernes se podrán adquirir objetos artesanales como calzados, marroquinería, blanco, vitrofusión, cerámica, bijouterie, entre otras. Los objetos fueron realizado, con sus propias manos, por este grupo de emprendedoras, y lo recaudado de la venta, servirá de apoyo económico para estas mujeres.

feria mujeres emprendedoras 4

¡Unite a nuestras redes!