¡Ciudad te invita a cocinar al aire libre!

Oct 11, 2018 Categoría: Cultura

El sábado 27 de octubre, a las 11, en la Plaza San Martín tendrá lugar la primera clase pública y gratuita del ciclo “Cocineros por la Ciudad 2018”.

Para los amantes de la buena gastronomía, en esta primavera, la Municipalidad presenta una nueva edición de las clases públicas y gratuitas que brindan nuevas herramientas y tips para sus recetas de cocina. El evento se desarrollará en espacios verdes de la Ciudad de Mendoza y con la presencia de importantes chefs que brindarán su saber de forma gratuita al público asistente.

«Cocineros por la Ciudad» tuvo su primera edición en el año 2016 y es producido por Bigmedia en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Del mismo han participado chefs invitados y reconocidos maestros de la cocina que son parte de la gastronomía de excelencia con la que cuenta la octava capital mundial del vino y que atrae a miles de vecinos y turistas que buscan disfrutar del mejor arte culinario. 

En este caso, el encuentro inaugural será con el chef Borja Blázquez Lo seguirán personalidades de la gastronomía como Nicolás Bedorrou y Santiago Giorgini.


Todos los encuentros serán a las 11 hs. ¡No te los pierdas! Más información, clic aquí


Programa

27 de octubre
11 h. Plaza San Martín; chef Borja Blázquez.

3 de noviembre
11 h. Nave Cultural; chef Santiago Giorgini.

10 de noviembre

11 h. Parque Central; chef Nicolás Bedorrou.

¡Unite a nuestras redes!