Interceptan a un hombre que manejaba con el triple de lo permitido de alcohol en sangre

Oct 10, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, un sujeto fue detenido por Preventores luego de constatar que manejaba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió sobre intersección de calles Montecaseros y Beltrán. Allí, al detectar un manejo irregular, los agentes municipales pidieron al conductor que detenga la marcha para realizar los procedimientos correspondientes.

Luego de verificar la documentación se le realizó el test alcohólico que arrojó como resultado 1,635 g/l de alcohol en sangre, siendo el límite permitido 0,5 g/l. Ante esto, el sujeto mayor de edad, oriundo de Guaymallén, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

Detienen a una persona con “medidas pendientes” en la justicia

En otro hecho ocurrido anoche, Preventores que patrullaban la Cuarta Sección detectaron  a una persona en actitud sospechosa en la esquina de San Luis e Ituzaingó. Por lo tanto, le solicitaron la documentación y constataron que poseía “Medidas Pendientes” en el 1º Juzgado Correccional.  Ante esto, la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría Tercera.

 

¡Unite a nuestras redes!