La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Oct 05, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

El municipio habilitó calle Pedro Molina desde Pasaje Lemos a 25 de Mayo (costado norte). Mientras que se mantiene el corte en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Perú (ambos sentidos de circulación).

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

Durante esta semana quedó habilitado el tramo de avenida Pedro Molina desde Lemos a 25 de Mayo (circulación norte). Mientras que se mantiene el corte en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Perú (ambos sentidos de circulación), a lo que se agrega el cruce de Perú y Pedro Molina restringido a media calzada.

En tanto el cruce de 25 de Mayo y avenida Pedro Molina, quedó habilitada la circulación vehicular norte-sur por 25 de Mayo, por lo que los conductores pueden transitar por La Pampa hacia el sur (Casa de Gobierno).

Para no sufrir demoras, sugerimos a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramo habilitado

Pedro Molina de Lemos a 25 de Mayo (lado Norte)

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de La Pampa a Patricias Mendocinas (mano sur)

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

Belgrano de Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina. Apertura 10 días

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 15 días.

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 30 días

Pellegrini entre MItre y Patricias Mendocinas (reparación losas) Apertura 30 días

Perú al 2400 (reparación losa) Apertura 10 días

Gutenberg y Patricias Mendocinas (reparación losas) Apertura 28 días

Por los trabajos que implican restricciones en la circulación vehícular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

 

habilitaciones y cortes por obras 5 10 2018

 

 

¡Unite a nuestras redes!