Comenzaron las charlas sobre agroecología en el Microcine

Oct 03, 2018 Categoría: Ambiente

Este miércoles, en el Microcine Municipal, se realizó la primera charla de agroecología a cargo de profesionales del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). En esta oportunidad, las temáticas abordadas giraron en torno a las huertas agroecológicas y los tipos de suelos.

Estos encuentros se dan en el marco del Ciclo de Educación Ambiental que realiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el cual es abierto a todo público y gratuito. La próxima cita será el jueves 11 de octubre, de 9 a 12 hs, en el mismo espacio municipal. Los cupos son limitados, por eso es importante inscribirse previamente.

En la siguiente charla, los disertantes hablarán sobre plantas aromáticas y compost. Los interesados deberán inscribirse a través del mailambiental@ciudaddemendoza.gov.ar . A los participantes se les entregarán certificados digitales una vez concluidas las jornadas.

Ciclo de Educación Ambiental

Desde abril, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está realizando un ciclo de Educación Ambiental, que consiste en charlas con alumnos de nivel primario y secundario. Las actividades se realizan los días jueves de 10 a 11 hs, en el Microcine Municipal. Puede participar cualquier establecimiento que se encuentre dentro del ámbito educativo de capital.

Para participar, pueden hacerlo vía telefónica llamando al 4495250, o vía mail, enviando un correo a ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar.

 

¡Unite a nuestras redes!