Se realizarán charlas sobre Agroecología en el Microcine Municipal

Sep 28, 2018 Categoría: Ambiente

En el marco del Ciclo de Educación Ambiental que realiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el miércoles 3 y el jueves 11 de octubre, se llevarán a cabo charlas sobre Agroecología abiertas a todo el público y con entrada gratuita. Se desarrollarán en el Microcine Municipal, de 9 a 12 hs, previa inscripción ya que los cupos son limitados.

Los disertantes son profesionales del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria): Ing Agrónoma Paola Lucero; Téc. Adriana Lacruz; y Téc. Carlos Victoria. Los temas que se abordaran son: la huerta agroecológica, aromáticas, lombricompuesto y compost.

Los interesados deberán inscribirse a través del mail: ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar . A los participantes se les entregarán certificados digitales una vez concluidas las jornadas.

Ciclo de Educación Ambiental

Desde abril, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está realizando un ciclo de Educación Ambiental, que consiste en charlas con alumnos de nivel primario y secundario. Las actividades se realizan los días jueves de 10 a 11 hs, en el Microcine Municipal. Puede participar cualquier establecimiento que se encuentre dentro del ámbito educativo de capital.

Para participar, pueden hacerlo vía telefónica llamando al 4495250, o vía mail, enviando un correo a ambiental@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!