La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Sep 21, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública, Tránsito

El municipio habilitó al tránsito vehicular la calle Sargento Cabral, entre Belgrano y Rodriguez ya que finalizó su repavimentación. Próximamente se habilitará Belgrano entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

Durante esta semana se habilitó el tramo de Sargento Cabral, desde Belgrano a Rodríguez, que estaba cortado en media calzada por repavimentación. Con esto quedó totalmente habilitada la arteria. 

Mientras que está próximo a habilitarse totalmente el tramo de Belgrano desde Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo, y el tramo (siempre en Belgrano) desde Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina, quedará habilitado en media calzada.

Para no sufrir demoras, sugerimos a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramo habilitado

Sargento Cabral desde Belgrano a Rodríguez.

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de La Pampa a Patricias Mendocinas (mano sur).

Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo – lado Norte). Apertura 3 días.

Belgrano (de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo ) Apertura 7 días.

Restricción ½ calzada

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 40 días.

Chile casi San Lorenzo: trabajos de AYSAM.

Por los trabajos que implican restricciones en la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

 

habilitaciones y Cortes al 21 9 2018

¡Unite a nuestras redes!