Suarez recibió al Cónsul General de Francia Julien Jean Bouchard

Sep 13, 2018 Categoría: Intendente

El encuentro se produjo este jueves por la tarde en el despacho del Intendente de la Ciudad de Mendoza, donde también estuvo presente el Cónsul Honorario de Mendoza, Philippe Rolet.

Durante el cónclave, los funcionarios abordaron temas de interés y debatieron opiniones respecto a políticas públicas y lazos entre el país europeo y la Ciudad de Mendoza. Además, el diplomático agradeció al Intendente por apoyar y fomentar continuamente el intercambio cultural y el fortalecimiento de las relaciones entre Francia y la capital de los mendocinos.

En este contexto, refirieron a la “6ta Semana de Francia en Mendoza”, un encuentro que habitualmente se desarrolla en la Ciudad durante el mes de septiembre y tiene como protagonista a la comunidad francesa a través de diversas actividades y expresiones artísticas, musicales, gastronómicas, entre otras, que permiten fortalecer el vínculo internacional y acercar a los ciudadanos mendocinos las costumbres y tradiciones francesas.

Al finalizar la reunión protocolar, el Intendente agradeció la presencia de los visitantes y les hizo entrega de un presente recordatorio del encuentro, en nombre de todos los vecinos de Capital. Al mismo tiempo expresó: “En esta visita diplomática del Cónsul General de Francia Julien Bouchard y el Cónsul Honorario Philippe Rolet, conversamos sobre la comunidad francesa en Mendoza. Para nosotros es una alegría celebrar la semana ’Viví Francia en la Ciudad’”.

Rodolfo Suarez junto al Cónsul General de Francia, Julien Jean Bouchard y al Cónsul Honorario de Mendoza, Philippe Rolet

¡Unite a nuestras redes!