Ciudad realiza el adoquinado en cruce de San Martín y Garibaldi

Sep 05, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata de un sector donde AYSAM arregló una rotura de cañería. Afecta media calzada este de avenida San Martín.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, por por espacio de tres días, estará el tránsito reducido a media calzada en avenida San Martín y Garibaldi (sobre San Martín, mano al norte), debido a trabajos de adoquinado que concretará el municipio, como consecuencia de una reparación de cañerías que realizó la empresa AYSAM en esta intersección.

Los trabajos se iniciarán hoy miércoles 5/9, y se extenderán hasta el fin de semana, de no mediar inconvenientes. Por esto el tránsito se verá afectado en media calzada este, es decir que aquellos conductores que circulen por avenida San Martín de norte a sur, podrán hacerlo sin interrupciones, mientras que los que se dirijan de sur a norte, al llegar a Garibaldi, tendrán que girar hacia el este por Garibaldi y retomar marcha por San Juan al norte.

Mientras dure esta reparación, el municipio colocará cartelería indicativa y agentes municipales regularán el tránsito vehicular para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación y en lo posible, utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.  

¡Unite a nuestras redes!