Renovación urbana: Ciudad asfalta calles del barrio San Martín

Ago 23, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata de La Marzolina, Sierra Pintada, Calle Pública 1 y 2. Eran las últimas arterias de este barrio que aún permanecían de tierra.

En el marco del Plan de Renovación Urbana, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, durante esta semana, asfaltó diferentes calles del barrio San Martín con el objetivo de brindar un mejor tránsito vehicular y para mejorar la calidad de vida de los vecinos de este barrio del oeste de la Ciudad

Es de destacar que estas arterias no poseían aún asfalto, pero contaban con la infraestructura necesaria como cordones, cunetas y banquinas. En total se asfaltaron unos 2500 metros cuadrados, correspondientes a las calles La Marzolina, Sierra Pintada y Calle Pública 1 y 2.

«Con estas obras, ya no quedan calles de tierra en el barrio. Además, mejoramos notoriamente la transitabildad vehicular, el medio ambiente y la conexión tanto dentro del barrio como con los barrios vecinos», dijo el intendente Rodolfo Suarez.

Recordemos que hace unos días también se asfaltaron diferentes calles del barrio Formaggia, también al oeste de la Ciudad, con lo que se mejoró el paso vehicular interbarrial y el hábitat en la zona. Allí se concretaron unos 13500 metros cuadrados de asfalto.

El ambicioso Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio busca darle a la Ciudad (a través de las obras), una infraestructura urbana de calidad tanto en los paseos públicos, calles, espacios culturales, espacios deportivos y sociales, entre otros, para beneficiar a los vecinos y visitantes de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!