Robaron una despensa y fueron detenidos por Preventores cuando intentaban escapar

Ago 21, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, dos sujetos fueron aprehendidos en Garibaldi y Federico Moreno de Ciudad cuando intentaban darse a la fuga luego de robar una despensa ubicada en Guaymallén.

Tras el robo, el dueño del local dio aviso al 911. Por las características aportadas de los malvivientes, preventores que patrullaban la zona de la Tercera Sección, lograron identificarlos.

De esta manera, con apoyo de la Policía de Capital, se los redujo y detuvo. Durante la requisa se recuperaron bebidas, cartones de cigarrillos y mercaderías varias que habían sido sustraídas del comercio.

Los hombres, mayores de edad, domiciliados en Guaymallén, fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

Dos individuos aprehendidos a bordo de un vehículo robado

En otro hecho, durante un control de tránsito en Godoy Cruz y Chile, se detuvo a dos sujetos que circulaban en un automóvil que carecía de la documentación correspondiente. Al verificar los datos del vehículo, se constató que se encontraba con “pedido de captura” por haber sido robado el día 11 de agosto del año 2017.

Ambos sujetos, mayores de edad, oriundos de Godoy Cruz y Las Heras, junto al rodado fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

 

¡Unite a nuestras redes!