La Municipalidad de Mendoza invita a la presentación del programa “Ciudad Saludable”

Ago 07, 2018 Categoría: Educación

Se brindarán actividades totalmente gratuitas para jóvenes y adolescentes de Capital para concientizar sobre alimentación y hábitos saludables. Los interesados en participar deberán hacer reserva previa.

La Ciudad de Mendoza presentará el programa “Ciudad Saludable”, una jornada de sensibilización sobre hábitos sanos, en conmemoración del Día Internacional de la Alimentación Saludable. Será el martes 14 de agosto a las 10 hs. en la Nave Cultural.

“Ciudad Saludable” presentará una obra teatral, como disparador, con la que, a través del humor y la música, se ofrece un mensaje de concientización acerca de los buenos hábitos que se pueden incorporar para el bienestar físico y emocional. Además, los participantes disfrutarán de una clase de zumba y podrán hacerse su propio licuado con las bici-licuadoras de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El programa tiene como objetivo generar hábitos saludables en las instituciones educativas, promover la alimentación saludable en los vecinos y visitantes de la Ciudad y difundir las diferentes acciones y actividades que la Municipalidad de la Ciudad realiza buscando ser una ciudad más educada, solidaria y saludable.

Las instituciones educativas interesadas en participar deben reservar su lugar al 4495394 o 4495227.

¡Unite a nuestras redes!