​Imperdibles de la semana: del 17 al 22 de julio

Jul 16, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el PDF con el detalle de los eventos y consultá el resto de las actividades del mes aquí.

Maratón a la Carta: miércoles 25 de julio, 18.30 hs. Salida: Av. Colón 121. Especial: “Sándwiches y piadinas”. Comprá tu cuponera en los comercios gastronómicos adheridos a partir del sábado 21 de julio. Valor: $250. + info: ciudaddemendoza.gob.ar. (Incluimos esta actividad de la próxima semana para que tengas tiempo de adquirir tu pase).

Una noche en el museo: viernes 20 de julio, 19 hs. Museo del Área Fundacional (Ituzaingó y Beltrán). Actividad para niños de 10 y 11 años que se convertirán en “Guardianes del Museo”. Gratis. Inscripciones en el edificio municipal (9 de Julio 500, 7mo. piso).

Ciudad de los Chicos: hasta el domingo 22 de julio, de 15 a 19.30 hs. en distintos espacios culturales y públicos de la Capital. Disfrutá las actividades planeadas para las vacaciones de invierno. + info: ciudaddemendoza.gob.ar

Atardecer en la Terraza: martes de julio, 17 hs. Terraza Jardín Mirador (9 de julio 500). Vista panorámica desde la altura, música funcional, una copa de vino y el atardecer mendocino. Gratis.

Mendotaku: domingo 22 de julio, de 13 a 21 hs.  Nave Cultural (España y Maza). Artistas nacionales e internacionales; concursos de cosplay; talleres, charlas​ y más. Valor: $150 + un alimento o elemento (sin excepción) destinado a las protectoras de animales.

Peatonal + Vinería: lunes y jueves, 17 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finalizamos con una degustación en una vinería de Capital. Gratis.

Ciclo de cine infantil: hasta el viernes 20 de julio, 17 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). Martes: Metegol; miércoles: El Ratón Pérez; jueves: Cuentos de la Selva; viernes: Manuelita.

La Sanata: sábado 21 de julio, 22 hs. Nave Cultural (España y Maza). Con la actuación de Ernesto Suarez y Marcelo Lacerna. El desarrollo del guión se realiza mediante siete cuentos breves, cada uno con su historia va desgranando alguno de los vicios más frecuentes en los argentinos. Valor: $200.

El más allá: jueves 19 de julio, 21 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). Película de Lucio Fulci. Historia de una joven que hereda un viejo hotel en Louisiana. Luego de una serie de inexplicables accidentes, la chica descubre que el hotel ha sido construido encima de una de las “Puertas del Infierno”. Gratis.

Star Wars IV: sábado 21 de julio, 21 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). “Una nueva esperanza” de George Lucas. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!