Inscribite en la Maratón Emprendedora

Jul 11, 2018 Categoría: Club de emprendedores

La Municipalidad de Mendoza convoca a postular para incubarte en el extranjero y participar de ronda de inversiones. Las inscripciones cierran el 15 de agosto.

La Ciudad invita a participar de la Maratón de Emprededores, donde diez emprendedores tendrán la oportunidad de ser acelerados y/o incubados por prestigiosas instituciones a nivel regional e internacional como SUM Startup México, Startup Chile, Embarca Startup, Agilmentor, Mendoza Emprender, Endeavor, Instituto de Desarrollo Regional, Gobierno de Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de Mendoza, Universidad de Aconcagua.

La convocatoria cierra el 15 de agosto y los ganadores se anunciarán el día 23 de octubre, cuando los emprendedores inscriptos deberán exponer sus proyectos ante la comisión evaluadora.

La Maratón consiste en una serie de etapas que comenzaron en la experiencia Endeavor, donde fue el inicio de la convocatoria. El ciclo continúa en septiembre con un taller de inversiones ángeles y luego una capacitación de pitcheo. La carrera emprendedora culmina el 23 de octubre con un evento en la Nave Cultural.

La maratón se realizará en el marco de Ciudades para Emprender, un programa postulado por la Incubadora de Empresas de la Ciudad de Mendoza y otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación. El programa consiste en fortalecer al ecosistema emprendedor través de un plan de trabajo entre incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo.

Podés incribirte y obtener más información en: clubdeemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!