Renovación urbana: La Ciudad habilitó al tránsito vehicular tramo de avenida Pedro Molina

Jun 22, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del sector de San Martín a 9 de Julio, por finalización de adoquinado en calzada. Se trabaja en el boulevard, acequias y veredas en este tramo.

El municipio de la Ciudad sigue con la ejecución de su ambicioso e innovador Plan de Renovación Urbana, esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, por el avance de las diferentes obras. Informamos las novedades producidas en esta semana. 

Respecto de la obra de calle Boulogne Sur Mer, se habilitó el tramo desde Jorge Newbery a Los Viscos, En tanto el tramo desde Los Viscos hasta Cipoletti, permanecerá cerrado por unos 60 días ya que se continúa con el avance de la obra que finalizará en el límite con el departamento de Las Heras.

Y continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos de la Quinta Sección, estimando que dicha interrupción será por unos 30 días más, tiempo probable de finalización de su repavimentación.

A raíz de estos trabajos, y en todos los puntos donde el municipio está llevando adelante obras que involucran al tránsito vehicular, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar vías de alternativas para llegar a sus destinos. Paralelamente el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras.

Es de destacar que el Plan de Renovación Urbana, prevé obras importantes de infraestructura, la recuperación de espacios culturales, la puesta en valor de espacios públicos, plazas y paseos, y el rehormigonado  y adoquinado de calles y de cruces de arterias, entre otras valiosas obras.

El detalle completo de habilitaciones  y cortes de tránsito por obras:

Tramos habilitados

Pedro Molina (de San Martín a 9 de Julio)

Boulogne Sur Mer (de Jorge Newbery a Los Viscos)

Sargento Cabral (desde Belgrano a Rodriguez) media calzada habilitada

Belgrano y Arístides Villanueva

Restricción total de tránsito por obra

Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura 30 días

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre)  Apertura 45 días

Pedro Molina y La Pampa (costado sur de Pedro Molina)

Boulogne Sur Mer ( de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 60 dias

Restricción ½ calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura 30 días

Cruce España y Pedro Molina 

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura 30 días

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa Apertura 30 días

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura 60 dias

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 15 días

¡Unite a nuestras redes!